Instalaciones especiales

Sistemas y dispositivos avanzados de comunicación y gestión directa.

Sistema de comunicación Paciente-Enfermera

Incremente el bienestar del centro, de sus pacientes y de los trabajadores.

El sistema de llamadas paciente-enfermera es una solución de comunicación completa y avanzada basada en una arquitectura VoIP compatible con tecnología IP y sistemas analógicos.

El uso de este sistema de alarmas es sencillo. Por medio de un pulsador se genera una alarma en tiempo real, que llega al puesto de control, desde donde el personal sanitario gestiona la ubicación exacta del paciente para acudir a la urgencia o incluso establecer una conversación rápida para saber exactamente qué pasa.

  • Pulsador de cama o de pared.
  • Tirador de baño.
  • Luz de pasillo y letreros luminosos.
  • Tarjeta RFID.
  • Pantalla táctil.
  • Consola IP.
  • Puesto de control.
  • Sensores de detección de caídas.
Sistema de comunicación Paciente-Enfermera

Control de acceso e identificación de presencia laboral

Gestión rápida y segura de los fichajes de sus empleados.

Control de accesos

Los terminales de control de acceso le permitirán gestionar de forma ágil, rápida e intuitiva las horas de entrada y salida de los trabajadores. Además, estas plataformas integran módulos personalizables capaces de registrar horas extras, vacaciones, estadísticas, informes, etc.

Estos servidores (físicos o virtuales) cuentan con un software multifuncional adaptable a las necesidades empresariales y compatible con otros sistemas o aplicaciones externas.

Soluciones de control de acceso en el trabajo

Softwares alojados en la nube.

Gestione la asistencia de manera online por móvil y ordenador. Plataforma intuitiva para que el usuario acceda, marque sus horas de entrada y salida, y gestione sus vacaciones.

Relojes para fichar.

Controle el acceso y salida de sus trabajadores. Conozca el tiempo invertido en la realización de una tarea específica.

Control por huella, escaneo de retina o reconocimiento por voz.

Obtenga una mayor seguridad en el entorno laboral impidiendo suplantaciones entre los trabajadores, implementando un reloj biométrico presencial.

Tarjeta control de accesos

Sistemas de gestión de edificios BMS

Controle la energía y consiga un nivel óptimo de eficiencia.

Sistemas BMS

Supervise los servicios energéticos de su edificio por medio de instalaciones inteligentes que maximicen el nivel de eficiencia, eliminando las pérdidas de energía.

Este tipo de soluciones se encargan de regular de forma automática los servicios del edificio ofreciendo equilibrio y mayor confort a los usuarios.

El sistema permite la automatización de las instalaciones. Es posible verificar su correcto funcionamiento, regular los sistemas de calefacción, aire acondicionado, ventilación, electricidad, gas, agua... incluyendo la supervisión en tiempo real de alarmas o incidencias e integración con soluciones de terceros como con soluciones de control de acceso.

¿Cómo funcionan?

Monitorización

Control centralizado y monitorización de todos los puntos y sistemas conectados entre sí. Mediante un análisis de los datos se obtiene una visión general de las condiciones internas. El responsable de este sistema tiene el control remoto de todos los componentes.

Incidencias

El sistema permite la gestión de avisos y alarmas pudiendo, en cualquier momento, silenciarlas, modificarlas e incluso de deshabilitarlas.

Solución de incidencias

Su ágil y sencilla interfaz permite una comunicación centralizada con el cliente o el personal de mantenimiento para solucionar todos los dispositivos o puntos del edificio que den problemas.

Sistemas BMS

Sistemas de Television sobre IP

Emita señal de televisión en streaming bajo demanda.

TVIP hospitales

El sistema de IPTV permite la difusión de la señal de los canales de televisión o publicidad por medio de una infraestructura de cableado completamente versátil, rápida y sencilla.

La televisión por protocolo IP usa conexiones de banda ancha de un operador, en mayor o menor potencia, dependiendo del canal con el que se trabaje Al no tratarse de una conexión online, este sistema de TV sobre IP bajo demanda, garantiza la calidad y un streaming de alta velocidad de señal.

Este tipo de servicios almacena y respalda contenidos, ofrece un bloqueo garantizando la seguridad de la señal. Solo se podrá acceder con una previa verificación de una clave o acceso privado.

También podría interesarle

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecemos una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00