Nuestra experiencia en las Jornadas de Copilotos 2019 en Valencia.

El pasado sábado 21 de diciembre tuvimos el placer de volver a participar en las Jornadas de Copilotos de Educación Especial.

Lidia Erustes

por Lidia Erustes

10 Enero 2020

Grupo TRC, volvió a ser una parte fundamental, al igual que el resto de organizadores y asociaciones, en las Jornadas de Copilotos de Educación Especial en el circuito de Ricardo Tormo (Cheste, Valencia).

Un evento que contó con la participación de La Delegación de Defensa en la Comunidad Valenciana, la Federación de Vehículos Históricos de la Comunidad Valenciana, la empresa TransNatur, Levante Classics y nuestro equipo de Grupo TRC, además del apoyo y la colaboración de los agentes de las Fuerzas Armadas, UME, ROI, Guardia Civil y Policía Local de Valencia.

Tampoco podemos olvidar las aportaciones de patrocinadores entre muchos, Consum, Vijusa, Lamburguesa, Cafés Granell, el Banco Santander y Zurich, sin los que no hubiera sido posible hacer realidad estas jornadas tan especiales para muchos.

El circuito de Ricardo Tormo se llenó de grandes historias y emoción durante unas horas gracias a todos los participantes y acompañantes de las asociaciones Bonagent, ASPRONA, AFIM, Fundación Levante-EDI y Fundación Valencia CF, quienes luchan día tras día por integrar y potenciar estas actividades a todas las personas y familiares sin hacer distinciones.

¡Un día de alegría y superación que nos enseñó a todos a trabajar en equipo!

Agradecemos a todos su asistencia, además de dar las gracias a las autoridades encabezadas por el Subdelegado del Gobierno D. José Roberto González Cachorro. Un día inolvidable que deseamos que todos los años podamos volver a vivir y disfrutar juntos aprendiendo valores y creando sonrisas.

Seguir la noticia:

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00