Participamos en la decimotercera edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (13ENISE).

El 22 y 23 de octubre se celebrará 13ENISE en el Palacio de Exposiciones de León, organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE).

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

09 Octubre 2019

Acompañados de nuestro partner estratégico, Symantec, participamos por segundo año consecutivo, en la decimotercera edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información: 13ENISE. El evento, que se celebra bajo el lema “Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad”, contará con una variedad de áreas y actividades para que profesionales y emprendedores de la industria de la ciberseguridad, fomenten un espacio de debate y de generación de oportunidades comerciales.

Como novedad, esta edición contará con demostraciones prácticas de ciberseguridad en los nuevos entornos como IoT y Sistemas de Control Industrial, para ello, la organización ha dispuesto, un auditorio principal con la participación de ponentes de primer nivel, un salón de emprendimiento, un trade show, un International Business Forum y un espacio para talleres privados.

Grupo TRC, junto a Symantec como partner estratégico, contará con un stand en el área expositiva donde ofreceremos a los asistentes nuestra oferta de soluciones integrales de ciberseguridad preparadas para las amenazas futuras.

Por segundo año consecutivo y tras nuestra participación en diferentes eventos del sector, consideramos este encuentro como una clara oportunidad de generar sinergias con los principales representantes de la ciberseguridad a escala nacional e internacional, exponiendo nuestro conocimiento y experiencia en soluciones tecnológicas.

Seguir la noticia:

Web oficial

13ENISE

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00