Patrocinamos la novena edición del Congreso de Seguridad Informática Navaja Negra.

Del 3 al 5 de octubre, Albacete acogerá a más de 800 asistentes para darse cita en la novena edición del Congreso de Seguridad Informática Navaja Negra.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

18 Septiembre 2019

Por tercer año consecutivo, Grupo TRC, participará como patrocinador bronce en la novena edición del Congreso de Seguridad Informática Navaja Negra, que se celebrará del 3 al 5 de octubre en el edificio José Prat del Campus Universitario de Albacete, perteneciente a la Universidad de Castilla – La Mancha.

El congreso, que este año estima contar con más de 800 profesionales y aficionados de la seguridad informática, consigue aglutinar, en tres días de evento, 30 charlas y 25 talleres con reconocidos formadores, además de ponencias, demostraciones y actividades enfocadas en el mundo de la seguridad y la tecnología.

El dinamismo, versatilidad y calidad de las actividades y conferencias de este evento, hace que Grupo TRC apueste de nuevo como patrocinador bronce, siendo conscientes de la importancia que tiene este tipo de acciones como foro de intercambio de ideas y experiencias.

Los retos de la transformación digital llevan consigo nuevas ciberamenazas, conocidas y por conocer, siendo necesario fomentar una nueva cantera de profesionales expertos en un sector que no deja de aumentar su demanda cada día. Como en años anteriores, aseguramos que las ponencias, talleres, demostraciones… realizadas en Navaja Negra serán una fuente de información sobre los avances, investigaciones e innovaciones en el mundo de la seguridad y la tecnología del mercado español e internacional.

¡Nos vemos en Navaja Negra 2019!

Seguir la noticia:

Web oficial

Navaja Negra 2019

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00