Comunicado: Hasta siempre, Eduardo.
El día de ayer nos enfrentamos a la dura noticia del fallecimiento de nuestro compañero Eduardo Acuña Quirós, quien nos dejó un legado de entrega, disposición y compromiso que no olvidaremos nunca.
De parte de todo el equipo de Grupo TRC, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares.
“
Querido Eduardo,
En estos momentos de duelo, es difícil escribir cualquier línea que resulte apropiada sobre ti, aparte de mostrar nuestras condolencias a tu familia y agradecerte todo el tiempo que hemos compartido juntos.
Entraste a formar parte de nuestra familia y enseguida te convertiste en un líder, te aseguro que ya te echamos de menos y que siempre estarás en nuestros corazones. Nos has enseñado mucho en poco tiempo y me comprometo a cuidar la herencia que nos has dejado, tu espíritu de trabajo y la entrega que siempre pusiste.
Atrás quedarán las reuniones de los lunes, los eventos que organizabas cuidando hasta el último detalle, los cafés entre horas donde descubrimos tu lado más familiar y el trato cercano que siempre nos has ofrecido.
En nombre del grupo de empresas al que represento y en el mío propio, solo puedo agradecerte el maravilloso trabajo que has realizado y el tiempo que hemos compartido juntos, ha sido un verdadero honor.
A TUS ÓRDENES MI GENERAL, SIEMPRE A TUS ÓRDENES.
— Alfredo Estirado, Consejero Delegado Grupo TRC.