Sector Enterprise

La velocidad del negocio, clave del éxito empresarial.
Optimización de procesos y máxima capacidad de despliegue de recursos TI.
Potencie la operatividad de puestos de trabajo con plataformas de movilidad segura y lugar de trabajo digital.
Máxima seguridad de sus redes y datos, con independencia del lugar de acceso.

Recursos TI de máximas prestaciones

La velocidad, la clave del éxito.

Un nuevo escenario digital con múltiples posibilidades

La irrupción de nuevas tecnologías y sistemas híbridos, plataformas de movilidad y virtualización, automatización de tareas, gestión de bases de datos, Cloud… El mundo digital ha cambiado las reglas y los ritmos de producción, y los nuevos recursos digitales han ampliado las posibilidades y acceso a nuevas oportunidades de negocio.

Así mismo, la optimización de recursos de infraestructuras TI, así como apostar por la eficiencia energética, reduce notablemente los costes de producción y liberan recursos que pueden dedicadarse a otras tareas.


Despliegue de plataformas de movilidad segura

Velocidad y optimización de trabajo

La capacidad de adaptación y la velocidad en los procesos de trabajo definen las nuevas condiciones de éxito en la consecución de negocios.

Disminuir la carga de recursos TI dedicados y poder destinarlos a otras labores que aporten valor a la empresa, aumentar las capacidades y movilidad de los trabajadores, el acceso a la información de una manera ágil, así como la monitorización y automatización de tareas... potenciarán de una manera determinante la competitividad empresarial.

Grupo TRC

Cualquier reto es tecnológicamente posible

Soluciones

Especializadas para el sector enterprise

Portfolio

Infraestructuras TI

Infraestructuras inteligentes, de máxima disponibilidad, seguridad y eficiencia. Optimización de recursos y reducción de la demanda de tareas redundadas.


Leer +

Sistemas de seguridad

Implantación de plataformas de seguridad unificadas. CCTV, control perimetral, megafonía y CCAA.


Leer +

Ciberseguridad

Auditoría, consultoría e implantación de soluciones, detección de vulnerabilidades y prevención ante ciberamenazas.


Leer +

Desarrollo de software

Desarrollo de aplicativos propios de gestión: software de recobro, ERP y CRM. Diseño e implementación de proyectos a medida e I+D+i


Leer +

Sistemas TI

Sistemas híbridos e hiperconvergentes que facilitan la monitorización de sistemas y la automatización de tareas en tiempo real.


Leer +

Hiperconvergencia

Recursos de computación, redes y almacenamiento gestionadas en una misma plataforma virtualizada. Máxima escalabilidad, seguridad, y capacidad de integración.


Leer +


Movilidad segura

Entornos colaborativos, inteligentes y accesibles desde dispositivos móviles con niveles de seguridad estables y garantizados. Agilidad y máxima seguridad en la configuración y gestión de sus redes wifi.


Leer +


Alojamiento y cloud

Data Center propio como respaldo de un universo de servicios virtualizados. Soluciones escalables, seguras y de alta disponibilidad.


Leer +


Voz y conectividad

Servicios de telecomunicaciones profesionales pensados, estructurados y especializados para simplificar y agilizar las comunicaciones entre empresas.


Leer +

Las nuevas reglas de la ciberseguridad

La dependencia de la digitalización y la vulnerabilidad ante los ataques tiene muchos frentes: la protección de las bases de datos de la empresa y los clientes, garantizar los ritmos de producción, la propia reputación de la compañía y su imagen pública…

Hay que ser conscientes de que la mayoría de las amenazas son desconocidas, y términos como resilencia y capacidad de adaptación son claves en la continuidad del negocio.

Es necesario invertir tanto en soluciones tecnológicas como en políticas de ciberseguridad de empresa: protocolos que potencien la seguridad y las bases de actuación antes un ataque, para minimizar al máximo la incidencia en el trabajo.

+ información
Ciberseguridad

Casos de éxito

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00