I+D+i

Argentari Mobile Proyecto I+D+i

Argentari Mobile

Plataforma multicanal y multiplataforma extensible transaccional para compañías financieras.

Creación de una plataforma multi idioma, multi plataforma, multi tenant y multicanal (vía web, reloj inteligente, dispositivos wearables) y con interfaz de lenguaje natural, la cual permita a las entidades financieras personalizar su homebanking o web bancaria según las necesidades particulares a un coste más accesible.

Los clientes de los bancos tendrán las operaciones clásicas de homebanking (consultas sobre las cuentas, productos bancarios), podrán realizar pagos, sección de carga de preguntas frecuentes, términos y condiciones del banco, multi idioma y geolocalización de los clientes. Además, podrán solicitar procesos financieros a un gestor virtual mediante una conversación de mensajería instantánea.

Este producto tiene una mayor permeabilidad en el mercado a un coste menor, es multicanal y multitenant, y está respaldado por nuestra imagen y presencia en el mercado bancario.

Más información

Financiación:

CDTI

Programa:

  • LÍNEA DIRECTA DE INNOVACIÓN

Lugar de desarrollo:

Madrid

Fechas:

01/08/2018 - 31/01/2020

Consorcio:

TRC. Epidata.

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00