Casos de éxito

HM Hospitales logo

HM Hospitales

Desarrollo e implantación de HM App.

Desarrollo de la aplicación móvil diseñada para lograr la interacción y comunicación bidireccional entre el centro sanitario y el paciente. Diseñada para la solicitud de citas, gestión de agendas, visualización de resultados clínicos e informes, consulta de tiempos de espera en urgencias… agiliza y simplifica con gran éxito la gestión y relación de los pacientes con su hospital.

La App logra el intercambio de información de forma remota, personalizada y segura gracias a la implementación de tecnologías como: SSL, mensajería PUSH; sistemas de posicionamiento y geolocalización, reconocimientos de códigos BiDi y API que funciona a través de Web Services SOAP.

El desarrollo se ha realizado en Qt. El núcleo se desarrolla en lenguaje C y la interfaz utiliza pseudolenguajes como QML.

Actualmente está disponible para Android y iOS, contando con más de 10.000 descargas en menos de un año de publicación, facilitando la solicitud de más de 13.000 citas y más de 4.000 consultas de tiempos de urgencias de todos los centros de HM Hospitales.

Empezar un proyecto

Fecha:

Soluciones:

Web Cliente:

www.hmhospitales.com

Casos de éxito relacionados

HM Hospitales

Desarrollo e implementación de Doctoris: Software de Gestión Hospitalaria.

SESCAM

Soporte y mantenimiento del Sistema de Información de Tarjeta Sanitaria del SESCAM.

HM Hospitales

Despliegue y mantenimiento de soluciones TI en los hospitales del grupo.

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00