Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Soporte y mantenimiento del Sistema de Información de Tarjeta Sanitaria del SESCAM.

El sistema de información de Tarjeta Sanitaria permite identificar y gestionar a la población que reciben asistencia sanitaria en Castilla-La Mancha, tanto para aquellos que residen en esa Comunidad Autónoma, como para los que proceden de otras que estén dentro del Sistema Nacional de Salud.

TRC Informática ha sido adjudicataria para el mantenimiento adaptativo, correctivo, evolutivo y preventivo del sistema de información de tarjeta sanitaria para los centros de la red sanitaria del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM).

El servicio de soporte y mantenimiento cubrirá las 15 gerencias y unidades de tramitación correspondientes, atendiendo a las necesidades de explotación de información de los Servicios Centrales del SESCAM.

Ir a Portfolio

Información del pryecto

Portfolio Grupo TRC

La magnitud de nuestros clientes garantiza la calidad de nuestro servicio.