Casos de éxito

Segittur logo

Segittur

Despliegue de infraestructuras TI, integración de sistemas, alojamiento y conectividad.

Suministro e Instalación de todo el equipamiento de telecomunicaciones en la sede de Segittur en Madrid. Traslado físico, instalación en rack y conexionado apropiado de todo el material hardware reutilizable.

Configuración del nuevo sistema de almacenamiento. Traslado físico y alojamiento de sus servidores en el Data Center del Grupo TRC en sus oficinas centrales, ubicadas en Albasanz 25.

Migración de las plataformas VmWare 3.5 actuales a VSphere, migración de los servidores VmWare ESX y cabina NAS CX4-120 a la nueva solución de almacenamiento NAS/SAN suministrada.

Instalación de dos nuevas fibras ópticas multimodo 50/125, con conectorización LC en ambos extremos entre los CPDs para conectar switch Catalyst 4507R-E de Cisco.

Acceso a internet a través de fibra óptica profesional con caudal simétrico e integración de una solución completa de voz IP. Servicios de VPN para el conexionado entre sus sedes, con altos niveles de seguridad y encriptación, capaces de garantizar la confidencialidad, integridad y fiabilidad de sus datos.

Empezar un proyecto

Cliente:

Segittur

Fecha:

Web Cliente:

www.segittur.es

Casos de éxito relacionados

Adif

Implementación de la red SCE, intrusión, CCTV, TV y electrónica de las oficinas de Adif en Av. Ciudad de Barcelona, Madrid.

Grupo Educare

Implantación de la solución de centralita virtual e instalación de fibra óptica empresarial.

AEAT

Implementación de la red SCE, sistema de megafonía e intrusión, de la Delegación de Castilla y León.

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00