Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Edificio Torre Espacio

Instalación del sistema de cableado estructurado

Diseño, instalación y puesta en marcha del sistema de cableado estructurado horizontal y vertical del edificio Torre Espacio.

Cableado vertical: Instalación de más de 21.000 metros de cable de Fibra Óptica de última generación SYSTIMAX OM3 para soportar una estructura de Ethernet de 10 Gbps de ancho de banda; y más de 21.000 metros de cable de múltiples pares de cobre para soportar las comunicaciones de voz. En el cableado vertical se afrontaron instalaciones con alturas superiores a 250 metros.

Cableado horizontal: Instalación de un sistema de cableado estructurado basado en SCS SYSTIMAX GigaSPEED X10D 6A Category en una superficie de más de 25.000 m². El sistema se instaló en más de 25 plantas con aproximadamente 3.500 puntos de acceso.

Ir a Portfolio

Información del proyecto

Portfolio Grupo TRC

La magnitud de nuestros clientes garantiza la calidad de nuestro servicio.