Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Iberdrola Ingeniería y Construcción

Desarrollo del sistema de cableado estructurado

Instalación del sistema de cableado estructurado en los dos edificios contiguos en la Avenida Manoteras (Madrid) con el adecuado nivel funcional de red que Iberdrola Construcción e Inginiería requería para sus oficinas. TRC trabajó en sus dos edificios adyacentes, de siete plantas cada uno, más las dedicadas exclusivamente a estacionamiento. El área de trabajo abarcaba aproximadamente 20000 m².

Se realizó la conexión entre los centros de datos de cada edificio, conectados a un sistema de distribución de planta por medio de fibra óptica OM3 y por cable de bobina. Los edificios se conectaron mediante Fibra Óptica OM3 Larzspeed. Las conexiones troncales redundantes a la zona de distribución del edificio se realizaron mediante Fibra Óptica OM3 Larzspeed. Las conexiones de voz se realizaron por medio de 100 cable par 3010.

Resultados: La instalación permitió dar servicio a unas 1400 personas montando aproximadamente 4200 puntos de acceso para servicios de voz y de datos.

Ir a Portfolio

Información del proyecto

Portfolio Grupo TRC

La magnitud de nuestros clientes garantiza la calidad de nuestro servicio.