Casos de éxito

Iberdrola logo

Iberdrola

Desarrollo del sistema de cableado estructurado.

Instalación del sistema de cableado estructurado en los dos edificios contiguos en la Avenida Manoteras (Madrid) con el adecuado nivel funcional de red que Iberdrola Construcción e Inginiería requería para sus oficinas. TRC trabajó en sus dos edificios adyacentes, de siete plantas cada uno, más las dedicadas exclusivamente a estacionamiento. El área de trabajo abarcaba aproximadamente 20.000 m².

Se realizó la conexión entre los centros de datos de cada edificio, conectados a un sistema de distribución de planta por medio de fibra óptica OM3 y por cable de bobina. Los edificios se conectaron mediante Fibra Óptica OM3 Larzspeed. Las conexiones troncales redundantes a la zona de distribución del edificio se realizaron mediante Fibra Óptica OM3 Larzspeed. Las conexiones de voz se realizaron por medio de 100 cable par 3010.

Resultados: La instalación permitió dar servicio a unas 1.400 personas montando aproximadamente 4.200 puntos de acceso para servicios de voz y de datos.

Empezar un proyecto

Casos de éxito relacionados

HM Hospitales

Despliegue y mantenimiento de Infraestructuras TI en los hospitales del grupo HM Hospitales, así como, servidores de almacenamiento y virtualización.

International Paper

Proyecto y ejecución de las redes de cableado estructurado en fábricas y oficinas de España.

Xunta de Galicia

Diseño e instalación del CPDi de la Ciudad de la Cultura de Galicia.

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00