Grupalia Internet (GNET) ha sido seleccionada como empresa autorizada para el despliegue de WiFi4EU.

WiFi4EU ofrece bonos de 15.000 € de subvención para promover el libre acceso de los ciudadanos a la conectividad wifi en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos de municipios de toda Europa.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

26 Junio 2019

Grupalia Internet (GNET), empresa cofundadora de Grupo TRC, cuenta con 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, orientando sus soluciones a servicios de conectividad, voz, alojamiento, almacenamiento y cloud.

La iniciativa WiFi4EU consiste en proporcionar a residentes y visitantes de la Unión Europea, acceso a internet de alta calidad a través de puntos de acceso WiFi gratuitos ubicados en espacios públicos de las diferentes localidades.

Desde GNET, como operadora de telecomunicaciones con amplia experiencia en el estudio y despliegue de soluciones de voz y conectividad, apostamos por la iniciativa WiFi4EU para proveer de internet rápido y seguro a su localidad, sustentados por un equipo de instaladores altamente cualificados y certificados por fabricantes.

Si desea más información sobre la iniciativa, no dude en visitar nuestra web: aquí.

Seguir la noticia:

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00