Patrocinamos la carrera benéfica “Corre por la vida” de HM Hospitales - CIEC.

El domingo 9 de junio participamos, como patrocinador, en la X Carrera HM Hospitales “Corre por la Vida 2019”.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

13 Junio 2019

La carrera, que ha sido organizada por el Centro Integral de Enfermedades Cardiovasculares del grupo sanitario HM Hospitales (HM - CIEC), ha contado con la participación de más de 550 corredores entre adultos y niños y cuya recaudación ha sido donada a Cáritas – Madrid.

La competición transcurrió por un circuito de 10 kilómetros en los alrededores del Hospital Universitario HM Montepríncipe de Boadilla del Monte y contó con la presencia de autoridades y representantes institucionales como el Consejero de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero y el alcalde en funciones de Boadilla del Monte, Antonio González Terol. Adicionalmente, tuvo la suerte de contar nuevamente con la participación del campeón del Mundo y de Europa de Maratón, atleta olímpico Martín Fiz.

Desde Grupo TRC, como colaboradores y participantes, agradecemos a la organización este tipo de iniciativas. ¡Contar siempre con nuestro apoyo!

Seguir la noticia:

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00