Nuestra experiencia en la XIII Feria tecnológica 2019 de AOTEC en Málaga.

El 30 y 31 de mayo participamos en la décimo tercera edición de la Feria Tecnológica de la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet (AOTEC).

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

13 Junio 2019

Grupalia Internet (GNET), empresa cofundadora de Grupo TRC, participó, acompañando a nuestro partner Capri Telecom, en la Feria Tecnológica de AOTEC.

El evento contó con la participación en el acto inaugural del alcalde en funciones de Málaga, Francisco de la Torre, la vicepresidenta de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, María Fernández Pérez, el secretario general de Empresa, Innovación y Emprendimiento de la Junta de Andalucía, Manuel Ortigosa, y el presidente de la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones, Antonio García Vidal.

El evento, celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el 30 y 31 de mayo, contó con 119 empresas del sector exponiendo tecnologías de vanguardia para romper la brecha digital y potenciar la conectividad en las zonas rurales.

GNET participó en asociación con Capri Telecom, partner de nuestra empresa desde hace más de 15 años. Nuestra participación, como distribuidores autorizados de la cartera de productos de Ericsson-LG Enterprise, se basó en exponer la solución iPECS que ofrece una línea completa de soluciones de Comunicaciones Unificadas para todo tipo de empresas, sistemas on-premise, virtualización, cloud…

Agradecemos a todos los visitantes la asistencia a nuestro stand, deseando que las soluciones expuestas hayan sido de vuestro interés, y poder crear nuevas oportunidades de negocio que potencien la capacidad de actuación de vuestras organizaciones.

Seguir la noticia:

Web del evento

Feria AOTEC

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00