Nuestra experiencia en el Digital Enterprise Show (DES 2019).

Digital Enterprise Show ha dado por finalizada su jornada de tres días de exposición de tecnologías y experiencias en torno a la empresa digital.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

05 Junio 2019

Del 21 al 23 de mayo, Grupalia Internet (GNET), empresa cofundadora de Grupo TRC, participó en la cuarta edición del Digital Enterprise Show, evento internacional líder sobre transformación digital, con una capacidad de convocatoria de más de 26.000 visitantes, procedentes de más de 50 países.

GNET participó bajo el logo de la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales (ASOTEM), una asociación donde GNET ha tenido una fuerte implicación como socio fundador.

Además de contar con un stand en el área expositiva, tuvimos la oportunidad de participar en dos ponencias. La primera tuvo lugar en la sala Green Stage el martes 21 de mayo, donde Luis Casado, Director de Software de Grupo TRC, expuso sobre COBRA2, nuestro software modular de gestión financiera especializado en la administración de carteras de préstamos, deudas y activos.

La segunda ponencia, se celebró el miércoles 22 de junio en la sala España Pyme Digital, donde nuestro CEO, Alberto Estirado, acompañado de Xavier Casajoana – CEO de VozTelecom y Jorge García – Director General de Premium Numbers (todas empresas conformantes de ASOTEM), debatieron sobre cómo las pymes han adoptado servicios en la nube como parte de su estrategia de digitalización y sobre cómo esta evolución del puesto de trabajo, favorece nuevos lenguajes y sistemas de relación laboral, basadas en integraciones y desarrollos de software específicos, centralización de BBDD, interoperabilidad entre los procesos TI… así como un mundo de herramientas de analítica, trazabilidad, IA… que multiplican la capacidad de acción de las pymes.

Sea consciente de las necesidades y situación que tiene como empresa, sobre esa auditoría podemos realizar el proyecto que se ajuste a sus necesidades reales y potenciar su capacidad de acción.

Esperamos que tanto las soluciones expuestas en nuestro stand, como nuestras exposiciones en las diferentes ponencias que hemos participado, hayan sido interés y le permitan proponer acciones de transformación digital en vuestros procesos empresariales. Estaremos encantados en ayudarles, si desea más información no dude en contactarnos.

Seguir la noticia:

Web del evento

DES Madrid 2019

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00