Participamos en el Digital Enterprise Show (DES 2019).

Del 21 al 23 de mayo, se celebrará en IFEMA la cuarta edición del Digital Enterprise Show contando con más de 300 empresas expositoras.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

07 Mayo 2019

Grupalia Internet (GNET), empresa cofundadora de Grupo TRC, participará en la cuarta edición del Digital Enterprise Show, evento internacional líder sobre transformación digital.

Este congreso, que se celebrará IFEMA del 21 al 23 de mayo, contará con más de 25.000 profesionales procedentes de 50 países y alrededor de 480 ponentes. La industria 4.0, la inteligencia artificial y el “blockchain”, serán los protagonistas de esta edición que ofrecerá más de 240 horas de charlas y un gran espacio expositivo en el que participarán más de 300 empresas.

En el DES, no se hablará solo de innovaciones que están por venir, sino también de realidades ya existentes. Tecnológicas que están impulsando la economía mundial hacia entornos digitales.

GNET, participará bajo el logo de la Asociación de Operadores y Telecomunicaciones Empresariales (ASOTEM), una asociación donde GNET ha tenido una fuerte implicación como socio fundador. Además de contar con un stand en el área expositiva, tendremos participación en dos ponencias. Debatiremos sobre cómo romper las barreras de la digitalización en la PYME en la sala España PYME Digital, y expondremos, desde ASOTEM, nuestra experiencia como operadores alternativos de telecomunicaciones en el espacio Digital Business World Congress.

Seguir la noticia:

Web del evento

DES Madrid 2019

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00