Participamos en la Feria Internacional de la Defensa (FEINDEF).

Del 29 al 31 de mayo, se celebrará en el pabellón 8 de IFEMA la Feria Internacional de la Defensa (FEINDEF).

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

25 Abril 2019

Grupo TRC, participará en la primera edición de la Feria Internacional de la Defensa (FEINDEF) organizada por las asociaciones empresariales TEDAE y AESMIDE y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa.

La feria, que se celebra en el pabellón 8 de IFEMA del 29 al 31 de mayo, está orientada a un público profesional tanto de la industria privada como de las Fuerzas Armadas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado e instituciones relacionadas, incluyendo la participación de universidades y centros de investigación.

FEINDEF es el escaparate comercial para las empresas desarrolladoras de tecnologías de Defensa y aplicaciones duales.

Grupo TRC, con una amplia experiencia en el despliegue y puesta en marcha de tecnología de telecomunicaciones y ciberseguridad, contará con un stand propio de 60m2 con la colaboración y participación de nuestros partners: HPE Aruba, Palo Alto Networks, Nutanix, Klas Telecom, Rubrik y LG. Lo que nos permitirá exponer una solución de telecomunicaciones unificada recreando un puesto de mando estable avanzado dentro de la estructura de un shelter de Suricatta Systems.

Seguir la noticia:

Web del evento

Grupo TRC en FEINDEF

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00