Grupo TRC, Mejor Proyecto del Año 2018, reconocido por HPE Aruba.

Grupo TRC estuvo presente en el #AgoraTech. Un evento para partners, de gran poder de convocatoria, organizado por HPE Aruba, donde tuvimos una presencia destacada al ser condecorados como Mejor Proyecto del Año 2018.

Javier Aragón

por Javier Aragón

11 Abril 2019

Los días 10 y 11 de abril, tuvo lugar el tercer #AgoraTech 2019 en el hotel Marriot Auditórium de Madrid, un evento organizado por HPE ARUBA, enfocado exclusivamente para partners, consistente en una serie de sesiones tecnológicas para compartir experiencias y conocer las últimas tecnologías de soluciones WiFi y LAN de HPE Aruba.

La calidad técnica de las diversas sesiones impartidas por más de 200 ingenieros de diversos partners, versaron sobre las tecnologías de LPV, herramientas de diseño WiFi de alto rendimiento, las familias de switches, tecnologías virtualizadas, clearpass, arquitecturas de movilidad…etc, suponiendo un claro elemento diferenciador y una ventaja competitiva para todos los técnicos que asistieron a las mismas.

Destacamos la celebración que tuvo lugar el miércoles, donde se galardonó a los mejores partners de 2018 en diferentes categorías. Grupo TRC fue galardonada por el Mejor Proyecto de 2018, en el que ha participado implantando la red WiFi en los distintos acuartelamientos del Ministerio de Defensa.

Este proyecto implicó una primera fase contratada a TRC a través del Ministerio de Defensa, donde se despliega toda la infraestructura de cableado de fibra, cobre, armarios, etc… que dará soporte a la electrónica. La segunda fase conlleva la implantación, configuración y puesta en marcha de equipamiento de Aruba (Swtiches, Puntos de Acceso y Controladoras, además del nodo central) en coordinación con HPE. En total supuso un proyecto que ha englobado más de 100 emplazamientos y abarca más de 5000 puntos de acceso desplegados.

En resumen, AgoraTech supone un evento de gran calidad técnica, así como una celebración de partners, donde el nivel de las soluciones expuestas y el alto conocimiento de los ponentes, lo convierten una fecha de referencia dentro de nuestra relación con Aruba. No queda sino felicitar a la organización, y emplazarnos hasta la próxima convocatoria. ¡Muchas gracias!

Seguir la noticia:

Nuestras soluciones

Proyectos de Movilidad Segura

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00