Nuestra experiencia en la VII edición de la carrera “La Africana”.

El sábado 30 de marzo se celebró en Melilla la séptima edición de la carrera La Africana de la Legión.

Johanna Frontado

por Johanna Frontado

02 Abril 2019

Como ya es costumbre en Grupo TRC, todos los años, nuestro CEO Alfredo Estirado y demás compañeros de la empresa, no pueden faltar a las carreras legionarias que se celebran en España. La Africana, junto a la Cuna de la Legión en Ceuta con 50.5km, la 101km de Ronda y La Desértica en Almería con 70km, completa las cuatro pruebas organizadas por La Legión.

Esta edición de La Africana rompió record contando con 3665 participantes que completaron la prueba en sus diferentes modalidades, donde las condiciones climatológicas, a pesar de no aparecer la lluvia, manifestaron un viento fuerte que dificultó varias etapas a los inscritos.

Durante la jornada, se disputaron tres modalidades deportivas de manera independiente, la primera fue la competición para marchadores-corredores que se disputó tanto individual como por equipos, sobre una distancia aproximada de 50km y con un tiempo máximo de 10 horas, la segunda fue una prueba para bicicletas de montaña, pudiendo participar individual o por binomios sobre una distancia de 75km y con un tiempo máximo de 10 horas y por último y paralelamente, se celebró “la mini-africana” para marchadores-corredores sobre una distancia entre dos y tres kilómetros y con un tiempo máximo de duración de 30 minutos.

Desde Grupo TRC, como patrocinador y participante, disfrutamos este tipo de iniciativas deportivas donde se estrechan lazos entre la sociedad civil y militar. Seguiremos colaborando con las carreras legionarias y nos proponemos como meta, romper nuestro record de clasificación en futuras participaciones. Nuestro CEO Alfredo Estirado con el dorsal 1351, ha quedado en la posición 824 con un tiempo oficial de 7:06:33. ¡Enhorabuena a todos los participantes. Nos vemos en la próxima edición!

Seguir la noticia:

Web oficial

Carrera La Africana

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00