Kick off Grupo TRC 2019.

En el marco de nuestro 30 aniversario, empezamos un nuevo año cargados de energía para renovar nuestra estrategia comercial, basada en alcanzar la excelencia en la organización corporativa de Grupo TRC, y ofrecer soluciones personalizadas de la mano de los partners tecnológicos más destacados.

Laura

por Laura Salas

18 Marzo 2019

El 24 y 25 de enero se llevó a cabo el kick off interno de Grupo TRC en Ávila. Alfredo Estirado, CEO de Grupo TRC, inauguró el evento con un speech introductorio, dando paso a los directores y responsables de las diferentes áreas de Grupo TRC, que compartieron la situación de sus departamentos con la finalidad de alcanzar y superar las metas para este nuevo año.

Las empresas integrantes de Grupo TRC (TRC Informática, Grupalia Internet, y TRC Sistemas de Seguridad, así como sus divisiones) han alcanzado satisfactoriamente sus objetivos, cerrando el año 2018 de forma muy positiva. Por tanto, el grupo plantea propósitos de mayor crecimiento respecto al año anterior con un aumento de 20% de facturación, crecimiento que irá acompañado de un notable incremento de plantilla.

Hacer las cosas del mismo modo no da un resultado diferente.

La evolución del mercado en los últimos años, hace que Grupo TRC continúe apostando por los sectores de Defensa y Salud, y amplíe su enfoque a otros sectores que están siendo impulsados de forma exponencial, como el financiero y el área de sistemas de seguridad y audiovisuales.

Gracias a la renovación de la página web, se unificó el catálogo de actividades, ofreciendo de la mano de los partners tecnológicos más prestigiosos, una mejor visualización de las soluciones, más completas e integradas en proyectos globales, impulsando las soluciones de: sistemas de telecomunicaciones, ciberseguridad, hiperconvergencia, movilidad segura, desarrollo de software, sistemas de seguridad, así como, la continuación de las líneas de negocio de data center y conectividad.

Compañeros de viaje

En estas jornadas agradecimos la compañía y colaboración de representantes de Palo Alto Networks, Aruba HPE, Symantec, Rubrik y Nutanix. En su apuesta por nuestros servicios, expusieron sus últimas soluciones tecnológicas, y se establecieron las líneas de comunicación y estrategia de cara a nuestros futuros proyectos, ofreciendo una mayor garantía y calidad en nuestras propuestas.

30 años. Nuevas metas

Con este kick off comenzamos los actos de celebración del 30 aniversario que cumple TRC, el alma de Grupo TRC, en el mercado tecnológico. Será un año especial en el que celebremos con todos vosotros este acontecimiento, y seguiremos compartiendo nuestros éxitos y evolución en nuestras áreas de negocio.

Seguir la noticia:

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00