HM Hospitales galardonado en los XXIV Premios Nacionales de Informática y Salud 2018.

La SEIS otorga los XXIV Premios Nacionales de Informática y Salud 2018 a HM Hospitales por su innovación tecnológica, desarrolada por su partner Grupo TRC.

Javier Aragón

por Javier Aragón

18 Enero 2019

La tarde del 17 de enero tuvo lugar la entrega de los XXIV Premios Nacionales de Informática y Salud 2018, otorgados por la Sociedad Informática de la Salud (SEIS) en el Aula Magna de la escuela de medicina de la Universidad Autónoma de Madrid.

La SEIS tiene una amplia trayectoria en la promoción, desarrollo e innovación en el sector sanitario, convirtiéndose en uno de los focos principales de divulgación científica y desarrollo tecnológico a nivel Estatal. Sus acciones coordinan esfuerzos a nivel de la Administración, hospitales y entidades públicas y privadas, orientando acciones, fomentando alianzas y divulgando las innovaciones sanitarias que marcan y marcarán el futuro del sector.

En esta jornada, el grupo hospitalario HM Hospitales, representado por Juan Abarca Cidón, ha recibido el premio a la organización que ha realizado un mayor esfuerzo tecnológico para desarrollar soluciones en el sector sanitario. En la entrega se destacó la innovación desarrollada en sus aplicativos a la hora de fomentar la interoperabilidad asistencial y el acceso y cercanía de la información a los pacientes. En su intervención, Juan Abarca hizo hincapié en el plan estratégico que está desarrollando HM Hospitales con una fuerte inversión de 30 millones de euros en los próximos cuatro años, para adaptar sus 15 hospitales y más de 40 policlínicos a lo que se espera de un servicio del sigo XXI. Así mismo, destacó a Grupo TRC como su partner tecnológico, desarrollador de su sistema informático sanitario, así como todos sus aplicativos.

Haciendo nuestro el discurso de Juan Abarca, queremos agradecer principalmente la confianza de los pacientes y usuarios de nuestra tecnología, más de cuatro millones de historiales clínicos soportados en nuestros sistemas, que nos dan pie a seguir innovando y desarrollando aplicativos para continuar siendo una de los principales desarrolladores tecnológicos de salud de España.

Seguir la noticia:

Nuestros desarrollos

TRC Salud

Su proyecto empieza aquí

Grupo TRC

Ofrecer una solución completa, desde el papel en blanco de un proyecto hasta su puesta en marcha, desde el diseño hasta la gestión de todos sus servicios.


Otras webs



Contacto

Calle Albasanz, 25
28037. Madrid - España

(+34) 91 267 00 00