Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Participación de Grupo TRC en el Foro Ejército – Empresas 2018.

El evento, de tres días de duración, se desarrolló bajo el lema "Fuerzas Terrestres 2035, Fundando un futuro seguro”, y se ha convertido en una oportunidad para el intercambio de información y creación de sinergias, pudiendo poner en común las necesidades del Ejército y las soluciones que ofrece la industria para el sector defensa.

La inauguración del foro estuvo a cargo del General del Ejército D. Francisco Varela Salas (Jefe de Estado Mayor del Ejército - JEME) y de D. Agustín Conde Bajén (Secretario de Estado de Defensa), quienes coincidieron en que el foro debe servir para impulsar una “base industrial y de tecnología de defensa 4.0” capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías y dotar a la Fuerzas Armadas de equipos punteros y altamente innovadores.

Grupo TRC, con stand propio en el área expositiva, ha presentado los casos de éxito, proyectos, tecnologías y propuestas estratégicas para el sector, de la mano de nuestro partner Toshiba exponiendo el dynaEdge™ AR Smart Glasses que se caracterizan por su ligereza, alta calidad de producción y visionado de imágenes, vídeo y sonido

Agradecemos a la Fundación Museo del Ejército por brindarnos la oportunidad de participar en este tipo de iniciativas y aportar nuestra experiencia en el desarrollo de productos y soluciones específicos para el sector.

Si desea conocer más sobre nuestra gama de productos del sector, visite: Defensa Grupo TRC