Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Experiencia de Grupo TRC en Infors@lud 2018.

El XXI Congreso Nacional de Informática de la Salud (Infors@lud 2018) se celebró del 13 al 15 de marzo en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding.

Nuestra participación, por tercer año consecutivo, ha sido un claro reflejo de nuestra experiencia en el desarrollo, implementación y soporte de soluciones y servicios destinados a satisfacer la constante evolución del sector salud.

La transformación digital ha revolucionado los sistemas sanitarios. El acceso en tiempo real a los datos, la personalización y delimitación de roles, la trazabilidad de los procesos, la monitorización del ciclo de vida de tratamientos, la disminución de la entrada de datos manual para ceder paso a sistemas automatizados, que reduzcan el error humano y aumenten la disponibilidad de la información… han sido los tópicos que hemos expuestos durante los tres días del congreso.

Adicionalmente, Fernando Rodríguez, Ingeniero de software de Grupo TRC, ha expuesto, durante las sesiones tecnológicas el desarrollo de la plataforma e-oncology, un sistema de información integral en oncohematología, optimizado para gestionar y monitorizar el ciclo de vida del tratamiento en pacientes oncológicos. A través de una plataforma unificada, todos los datos se hallan centralizados y accesibles, según perfiles preconfigurados, para el oncólogo-hematólogo, farmacéutico, preparador y enfermero.

Agradecemos a todos los asistentes por compartir su interés en las soluciones expuestas.

TRC Salud, división de Grupo TRC especializada en la implantación de soluciones tecnológicas, cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando de la mano de personal sanitario en el desarrollo de plataformas que optimicen la asistencia sanitaria tanto en una red hospitalaria como en clínicas de pequeñas dimensiones.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros: grupotrc@grupotrc.com o al 912670000