Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Participaremos en Infors@lud por tercer año consecutivo.

Grupo TRC, por tercer año consecutivo, participará en Infors@lud 2018. El congreso de carácter anual organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), se celebrará bajo el lema: “Salud Digital: un proyecto colaborativo”.

El Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding, ha sido elegido para reunir a profesionales y expertos de diferentes áreas del sector sanitario los días 13, 14 y 15 de marzo, ofreciendo una gran oportunidad para debatir, exponer y compartir demandas y necesidades que logren el empoderamiento de los ciudadanos en el cuidado de la salud en un mundo altamente digital.

“Infors@lud 2018 es una cita imprescindible para todos los interesados en el sector de las TIC en Salud y en su contribución a la transformación sanitaria para la mejora de la calidad y la eficiencia de los sistemas sanitarios.

Durante tres días, los asistentes podrán presenciar y participar en sesiones de comunicación, sesiones tecnológicas y mesas de debate moderadas por ponentes, investigadores y profesionales involucrados con la digitalización de la salud.

Grupo TRC presentará:

  • Doctoris (HIS / HCE / Billing), software de gestión hospitalaria, unificado en una plataforma web y que facilita la gestión integral de toda la actividad de un centro sanitario.
  • PatienSys, plataforma de interoperabilidad de procesos asistenciales y relaciones entre los Sistemas de Información del centro y el paciente.
  • PatienSys App, aplicación móvil diseñada para lograr la interacción y comunicación bidireccional entre el centro sanitario y el paciente.
  • MedipVitals, software avanzado para la recopilación, almacenamiento y seguimiento de los valores vitales esenciales, registrando la información de la toma de constantes en tiempo real utilizando dispositivos táctiles y conectándose inalámbricamente con los dispositivos médicos configurados. Completamente modular y preparado para la integración con Doctoris.
  • e-oncology, sistema de información integral en Oncohematología, optimizado para gestionar y monitorizar el ciclo de vida del tratamiento en pacientes oncológicos, generando estadísticas que permitan la toma de decisiones dependiendo de diferentes factores, estructurados para su recopilación y valoración eficaz.