Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Kick off Grupo TRC 2018.

El 18 y 19 de enero se llevó a cabo el Kick Off de Grupo TRC en la ciudad de Toledo. Posterior a una intervención de nuestro consejero delegado, Alfredo Estirado, los responsables de los diferentes departamentos de la organización, proyectaron sus expectativas y necesidades para conseguir los objetivos planteados para el 2018.

Las empresas que conformar Grupo TRC han logrado un aumento del 20% de facturación en comparación con las cifras del año 2017. Por tanto, los objetivos planteados para este año van alineados en lograr un aumento mayor al obtenido en el ejercicio anterior.

Hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor, excelente.

Grupo TRC seguirá potenciando sus áreas dedicadas a satisfacer a los mercados de salud y defensa. Adicionalmente, prepara un nuevo portfolio enfocado en la transformación digital, donde se contemplan soluciones hiperconvergentes, plataformas de movilidad, y una apuesta por la ciberseguridad.

Agradecemos la participación de Palo Alto, Nutanix, Aruba HPE y Symantec como nuestros partners estratégicos. Gozar de la confianza de fabricantes punteros con las mejores soluciones, es la mayor garantía de solvencia para nuestros clientes y estrategias futuras.