Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC participará en la primera edición de “La Desértica”

El 18 de noviembre, 4.500 atletas se darán cita para participar en una carrera de ultrafondo que tiene tres objetivos claros: estrechar lazos entre el Ejército de Tierra y la sociedad civil, contribuir a fomentar el deporte y apoyar económicamente a entidades benéficas locales.

La carrera se compone de dos modalidades y distancias, 100km de recorrido para los participantes en bicicleta a realizarlos en un máximo de 12 horas y 70km para los marchadores a completarlos en menos de 17 horas.

El recorrido comenzará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería y finalizará en el municipio de Roquetas de Mar.

La Desértica completa el ciclo de las cuatro carreras legionarias: “Los 101 kilómetros de Ronda” que este año ha celebrado su vigésimo aniversario y en la cual también hemos participado, “La Cuna de la Legión” con dos ediciones en Ceuta y “La Africana” en Mellila con su exigente recorrido de más de 50km.

Grupo TRC, como patrocinador y participante, disfruta este tipo de iniciativas comunes. Nuestro CEO Alfredo Estirado es participante en esta carrera… ¡¡confiamos consiga muy buenas marcas!!