Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Desayuno tecnológico sobre Ciberseguridad en Valencia

El pasado miércoles, 25 de octubre, hemos compartido con nuestros compañeros de Symantec: Víctor Murrieta y Pepe Sánchez, un interesante encuentro tecnológico con personal del sector público de Ayuntamientos y Hospitales en de la comunidad Valenciana, en el Hotel Ayre.

Tras una introducción de nuestro Director Comercial de Grupo TRC Valencia: Sento Herrero, presentamos nuevas soluciones capaces de responder con efectividad a las múltiples exposiciones y accesos de las ciberamenazas, en una herramienta de ciberseguridad integrada en una misma plataforma, garantizando con solvencia la integridad y la seguridad del usuario en puntos finales, correo, acceso cloud, plataformas de movilidad…

Posiblemente Symantec esté desarrollando desde su estrategia de absorción de BlueCoat una de las plataformas de seguridad más completas y seguras del mercado, capaz de ir integrando múltiples soluciones que pueden convivir como parches en otros sistemas, o bien agrupar y gestionar todas las soluciones en una macro-plataforma integrada multicapa, rápida y con los mejores rendimientos en su gestión de plataformas cloud, entornos móviles, informes de seguridad, etc.

Ha sido un placer aprender de nuestros compañeros, compartir este espacio con nuestros clientes de una forma muy amena y participativa, así como resolver dudas y convencer de las posibilidades que nuestro partner estratégico: Symantec puede llegar a conseguir.