Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC participó en el II Congreso Latamsalud en Cartagena de Indias.

Del 4 al 6 de octubre, Grupo TRC se trasladó a Cartagena de Indias – Colombia, para participar en el II Congreso Latamsalud, organizado por HC Group; asociación de empresas del sector sanitario constituida para promover y facilitar la implantación de soluciones en Latinoamérica.

El evento, compuesto por actividades para la difusión y conocimiento de nuevas tendencias tecnológicas en el sector sanitario, contó con intervenciones y ponencias de altos representantes de la sanidad de países como: Chile, Perú, Bolivia, Panamá, Honduras, Nicaragua y México.

Grupo TRC, empresa asociada a HC Group, ha participado en la agenda de los tres días de actividades programadas por los organizadores, contando, con un stand propio en la zona de expositores para mostrar nuestras soluciones desarrolladas específicamente para el sector.

Entre nuestras propuestas, presentamos nuestro Sistema de Gestión Hospitalaria: Doctoris y sus componentes principales: Doctoris HIS, Doctoris HCE y Doctoris Billing. Adicionalmente, mostramos la importancia de la interoperabilidad de los procesos asistenciales con PatienSys: nuestra combinación de sistemas para lograr la comunicación entre el paciente y el centro sanitario a través de una intuitiva App para Smartphone.

Con la asociación con HC Group, pretendemos consolidar nuestra presencia internacional y promover nuestras buenas prácticas en el sector latinoamericano.

Si desea más información sobre nuestras soluciones de salud, visite la web de TRC Salud