Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

IX Jornada Técnica de la Asociación Valenciana de Informáticos de Sanidad (AVIS@).

“Internet de las cosas…¿Internet de las personas?” fue el lema definido para el evento, jornada que ha reunido a los profesionales TIC de la Sanidad Valenciana, distribuidos en todas las instituciones sanitarias de la zona del levante.

En calidad de patrocinador oro, Grupo TRC, de la mano de Symantec, ha tenido la oportunidad de asistir a esta jornada de carácter anual y divulgativo, compartiendo impresiones sobre la seguridad del paciente y el intercambio de datos personales, dentro de los sistemas de información sanitarios.

La inauguración del evento estuvo a cargo de Ana María Ávila Peñalver, Directora General d’Investigació, Innovació, Tecnología i Qualitat de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, Manuel Lepe González, Vicepresidente de la Asociación de Profesionales de Informática de la Salud de Andalucía - APISA y de Cayetano Hernández, Presidente de AVIS@.

Seguidamente, tuvimos la oportunidad de presenciar la entrevista a Ramsés Gallego, Strategist & Evangelist, Office of the CTO, Symantec, que expuso la importancia de la seguridad y privacidad como pilares fundamentales en el tratamiento de los datos sanitarios y compartió su visión sobre la actualidad de la ciberseguridad en España.

Desde Grupo TRC apoyamos estas iniciativas organizada por AVIS@, enfocadas en el tratamiento de temas como la seguridad, confidencialidad y seguridad de los datos, con el claro enfoque de lograr una “sanidad centrada en el paciente”.

Si desea conocer más sobre nuestra gama de productos del sector, visite: TRC Salud.