Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Comunicado: Hasta siempre, Eduardo.


De parte de todo el equipo de Grupo TRC, hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares.

A continuación compartimos las palabras de nuestro Consejero Delegado, Alfredo Estirado:

Querido Eduardo,

En estos momentos de duelo, es difícil escribir cualquier línea que resulte apropiada sobre ti, aparte de mostrar nuestras condolencias a tu familia y agradecerte todo el tiempo que hemos compartido juntos.

Entraste a formar parte de nuestra familia y enseguida te convertiste en un líder, te aseguro que ya te echamos de menos y que siempre estarás en nuestros corazones. Nos has enseñado mucho en poco tiempo y me comprometo a cuidar la herencia que nos has dejado, tu espíritu de trabajo y la entrega que siempre pusiste.

Atrás quedarán las reuniones de los lunes, los eventos que organizabas cuidando hasta el último detalle, los cafés entre horas donde descubrimos tu lado más familiar y el trato cercano que siempre nos has ofrecido.

En nombre del grupo de empresas al que represento y en el mío propio, solo puedo agradecerte el maravilloso trabajo que has realizado y el tiempo que hemos compartido juntos, ha sido un verdadero honor.

A TUS ÓRDENES MI GENERAL, SIEMPRE A TUS ÓRDENES.