Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Nuestra experiencia en el XV Congreso Nacional de Documentación Médica.


Grupo TRC, atesora más de 25 años de experiencia trabajando de la mano de médicos y profesionales, para desarrollar e implantar soluciones en pro al avance tecnológico que vive el sector salud en España.

La innovación es indispensable para afrontar los retos y desafíos que plantea preparar los servicios sanitarios para el beneficio de todos los implicados.

El evento, organizado por la Sociedad Española de Documentación Médica (SEDOM), se desarrolló bajo el lema: “Documentación médica y los nuevos desafíos: CIE 10 ES, Big Data”, contando con importantes aportes por parte de los ponentes y asistentes en las diferentes actividades programadas por los organizadores: talleres, conferencias, asambleas, mesas de debates…

Desde Grupo TRC, somos conscientes de la transformación que vive el sector y de la importancia que está tomando centrar al paciente en el eje central del proceso asistencial, es por ello, que en esta ocasión, hemos presentado nuestra herramienta: PatienSys, plataforma que permite la interoperabilidad de los procesos asistenciales y relaciones con el paciente y su entorno.

Agradecemos a toda la organización por su buen hacer y a los asistentes el interés mostrado en nuestras soluciones y servicios.
Esperamos poder seguir colaborando en futuras iniciativas.

Si desea conocer más sobre nuestra gama de productos del sector, visite TRC Salud.