Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC participó en la carrera "Corre con todas tus Fuerzas 2017".

La Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, organizó la 4ta edición de la carrera “Corre con todas tus Fuerzas”, celebrada el pasado 4 de junio en el Paseo de la Castellana en la ciudad de Madrid. El evento, centrado en la solidaridad y en el desarrollo de proyectos para los colectivos más vulnerables, reunió a más de 2.000 participantes entre civiles y militares.

La carrera, celebrada en el marco de la Semana de las Fuerzas Armadas, contó con el apoyo institucional del Ministerio de Defensa y del Ayuntamiento de Madrid.

En el siguiente link, podéis ver un resumen divertido de la carrera realizado por uno de nuestros compañeros: Click aquí

Como asistentes y patrocinadores, queremos agradecer el apoyo y colaboración de todos los implicados en hacer posible el evento.

Si desea más información sobre esta iniciativa o conocer el listado de resultados visite: Web oficial