Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC participará en el XV Congreso Nacional de Documentación Médica.

Bajo el lema: “Documentación médica y los nuevos desafíos: CIE 10 ES, Big Data”, se desarrollará el evento organizado por Sociedad Española de Documentación Médica (SEDOM), y contará con variadas mesas de debates, conferencias y simposios. Grupo TRC, se plantea el reto de aportar su experiencia en el sector salud, para afrontar los desafíos que genera la evolución del proceso de recogida, clasificación, almacenamiento y tratamiento de los datos clínicos y su repercusión directa en el paciente.

Grupo TRC, presentará PatienSys, plataforma propia que permite la interoperabilidad de procesos asistenciales y relaciones entre los Sistemas de Información del centro y el paciente y su entorno familiar. Solución que engloba gestores de mensajería y trazabilidad para un tratamiento más eficiente de la información generada en cada episodio clínico.

Si desea leer más información sobre el evento visite la web oficial.