Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC recibe el premio al mejor Partner Select Expert de Fujitsu.

El 09 de mayo se ha celebrado en Madrid el evento Fujitsu World Tour 2017 bajo el lema: Human Centric Innovation: Digital Co-Creation. Este acontecimiento centra su desarrollo en incentivar e impulsar las iniciativas e ideas innovadoras de las empresas para poder hacerlas realidad.

Los Select Partner Program Awards (SPP Awards) han sido creados para reconocer los logros alcanzados por los mejores socios de canal y destacar las contribuciones de sus partners. Hace 2 años, en el Fujitsu Innovation Gathering 2015, recibíamos el premio a Mejor Nuevo Cliente, este año consolidamos el reconocimiento por nuestra labor, al recibir el premio al Mejor Partner Select Expert.

Desde Grupo TRC nos sentimos orgullosos de recibir este galardón, agradeciendo el trabajo desempeñado durante estos años junto a Fujitsu. Estaremos encantados de seguir fortaleciendo nuestra alianza e implantar las mejores soluciones tecnológicas en futuros proyectos.

Si desea leer la noticia completa consúltela aquí.