Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC presentó PatienSys en Infors@lud 2017.

Del 21 al 23 de marzo, Grupo TRC, tuvo la oportunidad de plasmar en Infors@lud 2017 sus más de 25 años de trabajo dedicados al sector de salud. Experiencia que nos ha permitido alcanzar una alta especialización en el desarrollo de soluciones y aplicaciones informáticas.

El Congreso se desarrolló bajo el marco: La transformación digital de la salud, haciendo especial énfasis en la necesidad de desarrollar, implantar e incorporar soluciones y tecnologías digitales al servicio de la ciudadanía.

Con este slogan, Grupo TRC, ha presentado PatienSys, el desarrollo de una plataforma que permite la interoperabilidad de procesos asistenciales y relaciones entre los Sistemas de Información del centro y el paciente, y su entorno familiar.

Durante los tres días del evento, los asistentes pudieron probar in situ la plena ejecución de la App, y todas sus funcionalidades: gestión de citas, sincronización automática con el calendario del Smartphone, geolocalización y notificación de llegada, consulta del tiempo estimado de espera tanto de citas como de urgencias, visualización y descarga de pruebas clínicas…

Adicionalmente, nuestro CEO, Alberto Estirado, durante su exposición sobre PatienSys, en las sesiones tecnológicas, expuso a los asistentes, no solo la importancia de trazar los procesos sanitarios, sino la necesidad de estrechar las relaciones con el paciente y su entorno, generando una comunicación bidireccional en todo momento, independientemente del lugar del episodio clínico en el que se encuentre.

Agradecemos a todos los asistentes por compartir su interés en las soluciones expuestas.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros

Descargue el brochure de PatienSys aquí