Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Experiencia en HOMSEC 2017


Una trayectoria de más de 25 años de actividad en el sector de telecomunicaciones nos ha permitido expandir nuestra experiencia al sector de Defensa.

Del 14 al 16 de marzo, Grupo TRC, tuvo la oportunidad de presentar en Homsec 2017, su catálogo de soluciones enfocadas a satisfacer las necesidades de dos grandes sectores en expansión, como son Seguridad y Defensa.

El stand propuesto consistió en el despliegue de una estación de mando y control bajo la infraestructura del sistema Shelter de nuestro colaborador Suricatta Systems, presentando todas nuestras soluciones integradas bajo un mismo concepto.

Englobamos en 48m2 de stand nuestra experiencia como integrador, contando con la presencia y colaboración de grandes partners como: Palo Alto Networks, presentando la nueva generación de firewall, capaz de identificar amenazas de aplicaciones independientemente del puerto, protocolo, SSL o cualquier otra táctica evasiva. Aruba, por su parte, demostró las soluciones de acceso de red desarrolladas para aportar movilidad y escalabilidad a las arquitecturas de redes, y Klas Telecom, presentó el Voyager 8, chásis multi-enclave de fibra de carbono que puede soportar hasta cuatro enclaves de red seguros, cientos de usuarios y capaz de ser apilado para formar un puesto de mando o un paquete de soporte de red.

Adicionalmente, en la sala de showroom, nuestro partner Symantec + Blue Coat, presentó una exposición reveladora a cargo de @RamsesGallego, sobre la importancia de la inteligencia cognitiva en la estrategia de protección y Defensa.

Durante los días del evento, Grupo TRC expuso un espacio integrado, donde nuestro equipo compartió con los asistentes un área de networking real, intercambiando experiencias, visiones, y soluciones con instituciones públicas, delegaciones extranjeras, departamentos de I+D+i, empresas del sector…


Agradecemos a todos los asistentes por compartir su interés en las soluciones expuestas.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros