Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC participará en InforS@lud 2017.

Grupo TRC, por segundo año consecutivo, participará en INFORS@LUD, evento que se llevará a cabo en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding los días 21, 22 y 23 de marzo de 2017. El congreso de carácter anual es organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), sociedad científica no lucrativa compuesta por centenares de profesionales técnicos y sanitarios con interés en mejorar y promover el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el entorno sanitario.

Infors@alud, al ser un punto de encuentro entre profesionales y expertos de diferentes áreas del sector sanitario, ha propuesto como foco de debate, la necesidad de desarrollar tecnologías digitales de la salud al servicio de la ciudanía. Destacando, asimismo, la incorporación de soluciones basadas en dispositivos móviles integrados con los sistemas que convergen en el proceso asistencial.

Infors@lud 2017 ofrece una oportunidad de debatir sobre la forma de cómo avanzar en el empoderamiento de los ciudadanos en el cuidado de su salud.

Nuestra participación será un reflejo de más de 25 años de experiencia dedicados al sector salud apoyados por el asesoramiento técnico de personal sanitario, tiempo que nos ha permitido alcanzar una alta especialización en el desarrollo de soluciones informáticas y de telecomunicaciones.