Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Éxito de asistencia en la inauguración de la sede de Grupo TRC en Valencia.

Grupo TRC expande su visión de negocio.

Hoy, 4 de noviembre de 2016, se ha llevado a cabo la inauguración de nuestra nueva delegación en la Comunidad Valenciana de la mano de Alfredo Estirado, Consejero Delegado de Grupo TRC, Sento Herrero, Director de Grupo TRC Valencia, y Rafael Comas, Consejero-Asesor del área de Defensa de Grupo TRC Valencia.

Queremos poner nuestro granito de experiencia en esta Comunidad Valenciana." Sento Herrero - Director de Grupo TRC Valencia.

Sento Herrero, actuó como maestro de ceremonias en el evento celebrado en el emblemático edificio Veles e Vents en el puerto de Valencia. El discurso de nuestro Director de la Delegación de Valencia, que condujo toda la presentación, se basó en las expectativas y posibilidades de negocio que se presentan con la apertura de la nueva delegación en la Comunidad Valenciana.

Apoyarse en la última tecnología y ser capaces de reinventarse día a día, es el motor de nuestro crecimiento: la capacidad de anticiparnos a las necesidades del mañana.

Bajo este lema, Alfredo Estirado, presentó su visión personal de la compañía y lo que representa, para la consecución de los objetivos empresariales, la expansión de Grupo TRC, "empresa netamente española apostando por la innovación", en el territorio español.

El evento contó con la presencia de partners de primer nivel como, Symantec, Fujitsu, HP Enterprise, Aruba Networks y Palo Alto Netwokrs. Y con la colaboración de empresas del sector como, Citrix, Crambo y Veritas. Alfredo Estirado, Consejero Delegado de Grupo TRC, aprovechó la oportunidad de agradecer la "la presencia y el apoyo en este evento de nuestros socios, fabricantes de primer nivel, que hacen posible nuestros proyectos".

Adicionalmente, durante el evento, fue presentando nuestro vídeo corporativo, que puede ver en el siguiente enlace.