Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC aportando valor a la Comunidad Valenciana.

Apoyarse en la última tecnología y ser capaces de reinventarse día a día, es el motor de nuestro crecimiento: la capacidad de anticiparnos a las necesidades del mañana. Desde Grupo TRC expandimos nuestra visión de negocio. El próximo viernes 4 de noviembre, se celebrará en el multiespacio gastronómico Veles e Vents en la ciudad de Valencia, la inauguración de nuestra nueva delegación.

El evento tiene entre sus objetivos la difusión de nuestra identidad corporativa y la proyección de nuestra visión a largo plazo. De la mano de Sento Herrero, Director de Grupo TRC Valencia, y apoyado por nuestro equipo comercial, nos planteamos el reto de participar en el desarrollo de la Comunidad y aportar valor en el sector de las tecnologías de la información.

Nuestro objetivo es crecer en esta Comunidad. Creando empleo y colaborando con empresas y organismos oficiales para convertir a la Comunidad Valenciana en un referente en el mundo de las TI.” Sento Herrero – Director de Grupo TRC Valencia.

El evento, que dará inicio a las 12:30 horas, constará de una presentación del Grupo TRC y ofrecerá un espacio de intercambio de ideas para la iniciación de colaboraciones y sinergias que representen nuestra cultura corporativa y refuercen nuestros objetivos futuros de expansión y crecimiento empresarial.