Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

¡Súbete a la nube! Hasta 15.000€ de ayuda para modernizar tu empresa

Grupalia Internet S.A (Gnet), empresa del Grupo TRC y proveedor de soluciones de voz e internet, ha sido homologada por Red.es como empresa instaladora y mantenedora de servicios Cloud; específicamente nuestra solución de PBX Centralita Virtual.

El Gobierno de España, a través del organismo Red.es, ha puesto en marcha una nueva remesa de subvenciones con el lema !Súbete a la Nube!, que tiene como objetivo el salto a servicios Cloud de Pymes y Autónomos.

Desde el 18 de mayo hasta el 8 de junio, Pymes y Autónomos, podrán presentar a través de internet el formulario de solicitud (rellenar formulario) para aprovechar la subvención de hasta 15.000€ para modernizar su empresa.

Te presentamos nuestra PBX Virtual

Nuestro producto homologado, ha optimizado la atención al cliente en más de 200 empresas, a través de servicios como: IVR, contact center virtual, gestión de colas de espera, transferencia y grabación de llamadas, FaxtoMail, multidestino por origen…

Para más información: Guía de Ayuda

Consulte nuestras soluciones:Click aquí.