Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC presente en las Jornadas de Ciberdefensa 2016, como partner estratégico de Symantec.

Grupo TRC presente, como partner estratégico de Symantec, en la segunda edición de las Jornadas de Ciberdefensa (JCD) organizadas por el MCCD del Estado Mayor de la Defensa.

Del 23 al 26 de mayo, desde las 9:00 a las 17:00 en Kinépolis Madrid (Ciudad de la imagen), se llevarán a cabo las JCD que tienen como objetivo constituir el principal foro de exposiciones y debates sobre el estado del arte en todas las dimensiones de la ciberseguridad.

Las jornadas constituirán un foro privilegiado para el conocimiento mutuo y establecimiento de relaciones en el ámbito de la ciberseguridad.

En el evento se darán cita destacados representantes de la ciberdefensa a nivel mundial, se compartirán experiencias y lecciones aprendidas en operaciones recientes a nivel nacional e internacional y se promoverán las oportunidades de cooperación y convergencia.

Para más información de las jornadas: Click aquí

Consulte las soluciones que realizamos con nuestro partner Symantec en nuestra: Web