Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC presenta la solución Wifi Seguro de HPE Aruba.

Google nunca se equivoca… o eso dicen. Escribamos en el omnipresente buscador de internet “frases de tecnología” y encontraremos cientos de sentencias con una filosofía a seguir: lanzar y desarrollar soluciones tecnológicas al mercado que no se hayan implantado aún; cualquier otro camino es copiar, o mero continuismo.

Siguiendo esta máxima, el pasado 21 de abril Grupo TRC organizó un evento tecnológico en colaboración con HPE Aruba, presentando sus nuevas soluciones enfocadas al sector de seguridad y defensa. Las redes de trabajo son móviles, y la seguridad de la información desde múltiples plataformas y dispositivos, desde cualquier lugar del mundo, han de funcionar con los más nuevos y sofisticados protocolos y dispositivos de seguridad.

En el evento Alfredo Estirado, Consejero delegado de Grupo TRC, presentó la evolución de la compañía de más de 25 años de experiencia y conocimiento del mercado de las telecomunicaciones, fomentando nuestra apuesta por los productos de HPE Aruba.

José Tormo, Country Manager de HPE Aruba, y Javier Pérez Lledó, Ingeniero Preventa, continuaron la exposición mostrando las soluciones de Switching y WIFI Seguro desarrolladas por Aruba, así como una vanguardista visión de las redes de trabajo y comunicación del futuro. La protección y seguridad de la red física de trabajo, de la red Wireless, de los datos, la encriptación de la conexión de cualquier dispositivo externo, hasta la propia seguridad del usuario en persona.

La organización contó con una elevada asistencia e interés, donde estuvieron presentes representantes de los cuerpos de defensa (ejército de tierra, armada, aire, UME,CNI, MCCD, Guardia Civil, Policía Nacional...) No obstante, el enfoque no se vio reducido a una mera presentación al ámbito de defensa, contando con la presencia de otros sectores donde la inviolabilidad de los datos es innegociable, como el sector sanitario. Así mismo actividades lúdicas permitieron el intercambio de ideas e impresiones, que cimientan la base de nuestras apuestas y desarrollos de futuro.

Si desean más información y formar parte de este proyecto, contacte con nosotros.