Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC participó en EuroCloud Expo 2016.

Bajo el lema “hagamos sencillo lo complejo”, la expo fue inaugurada el 31 de marzo por Francisco Javier González Gonsálbez, Presidente de EuroCloud España, José Manuel Galdón, Consejero Delegado del Grupo TPI y Víctor Calvo Sotelo, Secretario de Estado de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de MINETUR.

EuroCloud Expo incorporó ponencias y mesas de debate sobre las últimas tendencias del sector: Seguridad TIC, Big Data, Compliance, Transformación Digital Documental e IoT Internet of Things.

Los asistentes pudieron presenciar a conferencias, workshops y mesas de debate sobre las tendencias y la evolución del cloud, siendo de gran importancia la seguridad en la nube y el reto del cloud computing para hacer frente a la nueva normativa de privacidad europea.

En esta ocasión, nuestro Director IT, Manuel Silva, junto a los representantes de las empresas: Sarenet, Bitdefender, Suse, y TodoEnCloud debatieron el día viernes sobre la Seguridad Cloud y su aportación al resguardo de la información; concluyendo que el salto a la nube se realizará progresivamente siempre y cuando “los servicios que demos correspondan con los contratados y la seguridad sea la mayor que podamos otorgar.”

Siempre se habla de los problemas y no de las bondades, pero bondades en el Cloud hay y muchas. Manuel Silva, Director IT de Grupo TRC.

El evento concluyó el día viernes 1 de abril con la ceremonia de clausura a cargo de Mar España, Directora de la Agencia Española de Protección de Datos y de Francisco Martínez Vásquez, Secretario de Estado de Seguridad del Ministerio de Interior.

Agradecemos a los organizadores del evento y a los asistentes su interés en nuestros productos y servicios, especialmente en SGCLOUD. Esperando poder compartir en una nueva oportunidad, nos despedimos de EuroCloud Expo 2016.

| Youtube