Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Grupo TRC participará en Infors@lud 2016.

Grupo TRC participará en Infors@lud 2016, evento que se llevará a cabo los días 8,9 y 10 de marzo de 2016 en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding. El congreso de carácter anual es organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), sociedad científica no lucrativa compuesta por centenares de profesionales técnicos y sanitarios con interés en mejorar y promover el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el entorno sanitario.

Esta edición pondrá especial atención en cómo integrar la información sanitaria y social del ciudadano y la corresponsabilidad del mismo en su salud, a fin de afrontar las demandas actuales de mejora de la atención y de eficiencia derivadas de la evolución demográfica.

Infors@lud 2016 es una cita imprescindible para todos los interesados en el sector de las TIC en Salud.

Grupo TRC, atesora más de 25 años de experiencia dedicados al sector salud apoyados por el asesoramiento técnico de personal sanitario, alcanzando una alta especialización en el desarrollo de soluciones informáticas y de telecomunicaciones.

En esta edición, Grupo TRC presenta Hosma, nuestro Sistema de Gestión de Hospital sin papeles, basado en una plataforma web con altos niveles de movilidad, enfocado a la gestión integral de hospitales, centros médicos, clínicas... y en pos de conseguir el auténtico Software as a Service. Así mismo, Grupo TRC participa como Gold Partner de Symantec, presentando las soluciones del fabricante para garantizar la máxima seguridad de los datos de una red hospitalaria.