Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Kick-off GrupoTRC 2016

Organizar la estrategia comercial de Grupo TRC, coordinar carteras y establecer sinergias entre los departamentos técnico y comercial.

Los días 21 y 22 de enero, en la ciudad de Segovia, se ha organizado un kick-off donde se compartieron las nuevas directrices e ideas para afrontar el nuevo año 2016. Tras una presentación de Alfredo Estirado, consejero delegado de TRC Informática, se publicaron las cifras comerciales correspondientes al año 2015, donde TRC ha crecido un 25%, siguiendo la tendencia de mejora desde 2014 donde el crecimiento fue mayor.

Grupo TRC potenciará y reforzará sus nuevas divisiones en Defensa y Salud, así como la apertura de una nueva empresa, TRC Sistemas de Seguridad. El objetivo es mejorar la experiencia y la calidad de nuestras soluciones sobre sectores especializados.

Cada meta en un paso, cada paso en una meta.

Desde GrupoTRC agradecemos la presencia de nuestros Partners de PaloAlto, Pure Storage, HPE, ARUBA y Symantec, así como la colaboración de ARROW, en la presentación de sus innovaciones tecnológicas, soluciones, y apoyo técnico y comercial ofrecido.