Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas.
Por favor, lea nuestra política de cookies aquí, para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.
Si continuas navegando estás aceptándola

Tomorrow belong to be fast

La tarde del 26 de noviembre Grupo TRC fue invitado a la inauguración oficial de Hewlett Packard Enterprise en España, que celebró su presentación junto a su socio tecnológico Intel, en el centro de ocio gastronómico de Platea Madrid.

El evento dio a conocer la separación formal entre las dos compañías que configuraban HP, en Hewlett Packard Enterprise (HPE) y HP Inc, con el objetivo de focalizar su mercado tecnológico. HPE se dedicará al negocio de los servidores, data center, sistemas de almacenamiento, redes y servicios; mientras que HP Inc continuará el portafolio de cómputo personal y sistemas de impresión.

Juntos más lejos y más rápido.

Bajo el slogan de “Juntos más lejos y más rápido” HPE presentó su visión y apuesta por la transformación de las infraestructuras híbridas, la protección de las empresas digitales, el impulso de las organizaciones basadas en datos y la optimización de la productividad de los puestos de trabajo.

Desde GrupoTRC queremos agradecer la alianza comercial establecida con HP durante estos últimos años, así como la confianza de mantener una fructífera relación en nuestras operaciones comerciales y de integración de la última tecnología en nuestros clientes y soluciones.